Este libro sensorial hecho a mano consta de cinco páginas, que muestran el verdadero mundo de la selva y sus habitantes: — El lémur gira la cabeza, y está hecho de felpa suave, — Las aves tropicales juegan al escondite entre las densas hojas. ¿Puedes encontrar a los pájaros gemelos? — El cocodrilo está dividido en tres partes con la ayuda de sujetadores en los botones, — Monos de velcro saltan sobre troncos de árboles y la boa es un rompecabezas de 4 partes, — ¡El leopardo se esconde en la hierba esperando a su presa! La hierba cruje debajo de él.
Al estudiar este mundo inusual y sus características, el niño aprenderá colores, nombres de animales, desarrollará sensaciones táctiles, habilidades motoras, imaginación, memoria y aumentará su vocabulario. ¡Los detalles de velcro, los botones no dejarán aburrido a ningún niño! Las emociones agradables de comunicarse con un juguete en formato de libro y una actividad común con un adulto, que es interesante para ambos participantes, contribuye al desarrollo de la inteligencia emocional.
¿Cómo usar este libro con niños pequeños de hasta dos años? Por primera vez, oculta figuritas de animales extraíbles, mientras que el libro no perderá sus propiedades de juego, porque los elementos principales están firmemente fijados en él. ¡Y más tarde, cuando el bebé crezca, obtendrás nuevos personajes, y el libro comenzará a jugar con nuevos colores!
Edades: 0-2 años Hecho a mano, con garantía incluida, control de calidad Materiales seguros e hipoalergénicos. Para jugar en presencia de un adulto.