Planificadores magnéticos únicos Palamboo:
Hace dos años, nosotros, como familias de todo el mundo, estábamos en cuarentena: sufriendo restricciones y caos, y tratando de adaptarnos a los cambios en curso y ayudar a los niños a adaptarse. En esos días, noté que con un plan claro para el día, mi hijo Leo de cuatro años se siente mucho más tranquilo. La cuarentena ha pasado, pero el deseo de aprender a planificar con los niños permanece. ¿Cómo intenta un padre normalmente organizar a un niño? Con la repetición interminable de lo mismo, recordatorios y respuestas a la pregunta "¿cuándo es sábado ya?". No es fácil para un niño memorizar toda esta información de oído, y no quiere memorizarla, quiere jugar.
Por eso ideamos el planificador de juego Palamboo Mi Semana.
Ayuda de una manera comprensible para el niño a familiarizarse con los principios de la planificación y la organización de la semana. No aprender por aprender, sino adaptarse al mundo, delinear sus límites. Esto se puede comparar con el dinero de bolsillo, solo que aquí damos "tiempo de bolsillo", que el niño puede gestionar de forma independiente.
Realmente consideramos que nuestros planificadores son un producto único. Hemos incluido el set de imanes más completo en los sets básicos, que se adaptará a todos. Con él, no solo puedes planificar actividades creativas y deportivas regulares, sino también cosas importantes pero raras como la salida de uno de los padres en un viaje de negocios o la visita al médico. La combinación de comodidad y durabilidad de uso y un diseño increíblemente elegante es lo que distingue a nuestros planificadores de todos los demás productos de este tipo.